Logo EscPadres2.png

La Escuela con Padres es un espacio de información, formación y reflexión.  Su principal finalidad es intercambiar conocimientos y experiencias entre los diferentes miembros de la Comunidad Educativa.

Se trata de un espacio de colaboración entre los diversos protagonistas del proceso de enseñanza-aprendizaje.

Se persiguen los siguientes objetivos:

• Propiciar espacios de reflexión sobre situaciones cotidianas y sobre criterios básicos del proceso de enseñanza-aprendizaje.

• Promover el conocimiento de las características evolutivas y necesidades del niño y del adolescente.

• Dotar a las familias de recursos y habilidades que posibiliten un crecimiento integral de los hijos y del grupo familiar.

• Promover la participación consciente y activa de las familias en la vida del colegio.

DEPARTAMENTO

Miguel A.jpeg

Miguel Ángel Fernández Poza

Andrés Pastor de la Puente

Clara.jpg

Clara Martín Cruz

Javier Bermejo Rodríguez

Puntualmente se irá informando de las actividades programadas para cada grupo de edad.

Podéis colaborar con nosotros haciéndonos llegar vuestras propuestas de formación y reflexión educativa. Para ello, podéis contactarnos a través de la siguiente dirección de correo electrónico: